viernes, 29 de mayo de 2009

Que feo es estar asi, no saber que es lo es que quiero. Pareciera que todo esta bien pero por dentro me muero. Es que no encuentro soluciones, en verdad no las puedo ver porque estoy tan encerrada en mi problema. Hasta ayer todo era felicidad, era fuerte y decidida, pero ahora todo es melancolia. Me doy cuenta de que quien era yo, en verdad no soy yo, que no me conosco, que me siento sola, que estoy tan ajena a mi, tan extraña, tan desconocida que incluso hasta a veces me cuesta quererme. Y es que no es facil, pero, ¿Porque no es facil?¿Que tan dificil puede ser que no puedo ser capas de enfrentarlo?. Reitero, me desconosco y tan solo pensar eso me hace ver todo gris, nosecuando empece con esto ni cuando va a terminar, nose ni en que dia vivo, no soy capas de tomar una desicion. Y, ¿Porque tengo que crecer? ya me estoy cansando de esto y no quiero seguir llorando. Y no te quiero contar, y no quierocontar porque no te quiero poner mal. Ver que me quieren ayudar y yo no querer dejarme ayudar es peor, quiero saliryo adelante pero cada ves que lo intento se vuelve imposible, es que te veo y tu presencia es lo mas lindo que puedosentir pero es tanto lo que te odio o lo que quisiera odiarte que haces que todo me salga mal, y logras ponerme mal.Puedo escribir millones de cosas, porque es tanto lo que guardo en mi cabeza que llenaria hojas, pero no tengo ganaslas ganas me las sacas vos, todo lo que me gustaba hacer y lo hacia con ganas ya no lo hago o no es lo mismo, todaslas risas y los buenos momentos me los arruinas, todo lo que quisiera ser me arruinas. Jugas y juego conmigo, con missueños, con mis ganas, con mi corazon, con mi cabeza, con mi pelo y con mi ideal. Te paseas delante de mi como sinada te importara y te odio. Ya no es lo mismo abrazarte, ya no es lo mismo besarte, ya no son los mismos tus silencios, antes... tus silencios me decian todo, ahora no me decis nada, y es que te volves tan soberbio eque inalcanzable qe te miro y lloro, que te miro y te recuerdo, que recuerdo tus caricias, tus besos, tu sonrisa. Y nuncavoy a aceptar que te perdi y que no voy a tenerte nunca más, porque yo te tube primero, y vos me tubiste primera,y los primeros amores no se olvidan aunque te este odiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario