martes, 16 de junio de 2009

---


Nose, estoy tan aburrida... tengo ganas de escribir pero nose que, y eso es malo. Estoy tan aburrida de mi vida, de elegir y elegir mal, no soporto mi elección y nunca voy a perdonarmela, pero tampoco quiero que pase este tiempo, porque eso implica que tenga q volver a elegir, y de verdad nose que quiero. Ya no tengo desición, ya no tengo vida, ya no tengo diversión, ya no tengo entusiasmo y mucho menos tengo esperanza. Soy lo suficientemente cobarde para no enfrentarme y soy extremadamente vergonsoza para pedir ayuda. A veces siento que es inutil estar asi, que soy inutil!, que no hago nada ni sirvo para nada, que no tengo alegria, que no tengo proyectos, que no tengo sueños ni metas. Hay días que está todo bien, que soy feliz, que amo la vida y encuentro mil razones por las cuales vale la pena estar vivo, y otros que, por momentos, entro en una ceguera tal como un poso sin salida en el que no ecuentro un rayo de luz filtrandose por ningun lado, me deprimo, me pongo mal, lloro y ahi no encuentro ni una razon por la cual quiero estar aca. Me siento estúpida y egoísta de mis pensamientos pero a veces los siento, y me da miedo. No puedo dejar de llorar, quiero correr, gritar, llorar, llorar y llorar... Quiero llorar hasta que se me sequen los ojos, quiero llorar y dormirme, quiero llorar y que me abracen, quiero llorar y reir... pero mas que nada en el mundo, quiero volver a ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario