jueves, 16 de julio de 2009

pasado..


Luché contra mí y mi precioso pasado, con tanto desencanto; me llenaron de consejos y palabras ajenas; y sin embargo, me falta la mejilla que quiera la mía y las manos sobre mi pelo que le devuelvan el brillo perdido. También me sentí muy feliz y despreocupada frente a las carencias, sin fantasmas al acecho, ni negras flores esperándome. Ignoré mi propia sensibilidad y usé toda mi esperanza en quien me propuso un rescate.Y no obstante eso, no puedo olvidar cualquier tarde lluviosa,que ulguna vez una mariposa se posó en mi mano y acarició mi piel cansada. De todos modos prefiero morir en tus brazos una vez, a morir miles en tus piernas y seguramente compartís nuevas risas y encantos desbordantes, también estoy segura que olvidaste los pocos papeles que te dejé y las cuantiosas horas en que te dí mi hombro para que llores.Y sin embargo, no te gastarás en buscar mi corazón como tu tesoro, ni vendrás a brindarme un concejo, ni mucho menos acordarte de que te quiero.Me sentí triste y decepcionada, rodando como el viento por calles frías. Y con los años, sin embargo, me sentaré en una ventana a buscar la canción que olvidamos y a esperar que te decidas a volver.Yo siempre preferí besar tu vientre y ver al sol salir por ese horizonte y vos desaprovechaste tantas cosas que también a mi me dan pena.Confieso ya a esta altura que no tendrás cambio y que yo muchas veces me fui en silencio, pienso que lo mejor de ti, siendo poco, ya lo aprecié.Me senté, una noche a ver estrellas sobre el mar, que hermoso paisaje, pero era triste sin vos, y viendo y sintiendome tan sola cayo mi última lágrima junto al recuerdo de tu última sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario