domingo, 19 de julio de 2009

qeria encontrarte para mañana...






03/03/07



TE ENCONTRE AMIGAAA!!!sisisis después de 5 años de no saber absolutamente nada, unicamente su nombre encontré a mi mejor amiga de la infancia...Yo estaba como cualquier tarde en Oliva, pero no había mucha gente y con Jui (compañera de trabajo) decidimos ponernos a jugar al tutti frutti; en eso entra una chica y nos pregunta por un sweter, Juli la va a atender y yo seguía mirando la hoja viendo que completar sin que se diera cuenta, la chica se pasa a probar la ropa y cuando sale nos comenta que no le gustaba como le quedaba y esas cosas, después se despide... y en eso que me puse a observarla, reconocí un rostro muy familiar y una voz y gestos demaciado conocidos. Por dentro pensaba será Camila? será ella? y cuando se va acercando a la puerta, me sale del alma gritar "Camila!" se dió vuelta y me quedo mirando... yo decía no, no es ella, me confundí me repetía una y mil veces adentro mío; en eso me dice Si! Dai? y ahí nos abrazamos y pegamos un montón de gritos! la gente nos miraba, era un verdadero reencuentro. En ese mismo instante ya organizamos para salir, me pasó a buscar, fuimos hasta la casa, revivimos momentos, recordamos lugares, fuimos al centro, y después nos vinimos para casa en bici bajo la lluvia! :)... nos quedamos hablando de todo todo como hasta las 5 de la mañana, al otro día nos levantamos y seguía lloviendo, pero no importó, nada nos impidió salir, nos fuimos al centro... a comprar churros bañados y bombones a una confitería, después fuimos al centerplay a comer y a jugar al pump, mas tarde nos volvimos en colectivo a Sb y fuimos otro rato a la casa, después yo me fuí a trabajar. A las 23:00 me paso a buscar y salimos nuevamente, mas tarde me acompañó a tomar el colectivo y fue ahí donde nos despedimos porque ella se iba al otroe día y no la iba a ver...Pero ahora TENEMOS NUESTROS TELEFONOS Y DIRECCIONES!




Lástima, que dsp nos mudamos, perdimos nuestros telefonos y direcciones.. y otra vez nos perdimos. Quería encontrarte y mañana decirte Feliz Día, pero todavía no es posible que pasamos otro día del amigo juntas, te extraño mucho. Nunca lo siento tanto, pero hoy te recuerdo mas que nunca y qiero verte, y me pone triste no tenerte... Ya te voy a encontrar amiga, porque todavia es mucho lo que te qiero y todavia tenemos un pacto de sangre.. ese que hicimos cuando ibamos en la parte de atraz de la camioneta, mojandonos todas bajo la lluvia, vos te volviste loca, me mordiste y me sangreste el dedo, vos hiciste lo mismo, y dijiste.. cn esto vamos a ser amigas toda la vida, porque tenemos un pacto de sangre... espero que asi sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario