domingo, 11 de abril de 2010

como qe, Podria!


Podría, sentarme frente al mar a mirar la paz que hay en sus aguas, a escuchar la fina melodía de una brisa sin rumbo, a observar lo maravilloso que es el sol, y hasta podría sentir el aroma primaveral de una tarde especial, pero jamás voy a encontrar en el mundo, comparación alguna de lo que siento cuando tus ojos me mira.
Podría, sentarme frente a un amanecer a ver como todo vuelve a suceder, a sentir como mis esperanzas vuelven a nacer, a observar la fortaleza de la sabia naturaleza, a ver como los colores juegan con las formas para hacer aun más hermosa la postal, pero jamás voy a encontrar en el mundo, comparación alguna de lo que siento cuando tus labios besan los mios.
Podría, en una noche estrellada, sentarme frente al mar, y descubrir en ese mar tan profundo que nuestros problemas tienen un final, descubrir en esa luna tan transparente los secretos más oscuros de los dos y descubrir en ese cielo infinito que nuestro amor nunca existió, pero jamás nadie en el mundo va a saber lo que yo siento cuando escucho de tus labios un Te Quiero.
Pero lo único que PODRÍA hacer en este momento es saltar al vacío y dejarme caer para sentir la libertad correr por mi cuerpo, podría intentar volar para así irme lejos y no verte más, o podría resignar mi vida por tan solo tener la sombra de tu sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario