miércoles, 17 de junio de 2009

Basta!




No voy a quererte, no te quiero querer mas, es por eso, solo por eso! Quiero crecer, quiero irme.. basta! cada persona que conosco es un motivo más para separarme de mi futuro y es que quiero ser una pierda y no querer, quiero poder irme sin miedos a perder, quiero, quiero y quiero!!! Nose ni que quiero, solo se lo que no quiero, y no quiero perderte, no quiero perder mis amigos, no quiero perder mi vida... y es que se que no pierdo nada literlamente, pero si, me gusta mi vida ahora, en verdad no, la odio, pero me estoy comoda cn una parte de mi en este momento y estoy mucho mas incomoda con la otra parte q de lo q estoy comoda y si sumo todo y lo pongo en una balanza nose que quiero hacer, y nose que voy a hacer, pero lo peor es que se que voy a hacer y se que voy a hacer lo que no quiero hacer pero me resuulta mas facil y por mas que sepa desde ahroa que me voy a arrepentir, lo voy a hacer igual y no me importa, voy a quedarme con el cargo siempre y finjir que amo mis deciciones (como suelo hacer) y en verdad odio ser tan orgullosa, caprichosa, histerica e idiota! Basta volvi a cansarme de escribir, no debe tener ni sentido esto que escribi pero porque mi razon no tiene sentido entonces, como poder tener una idea clara?... Basta, chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario