jueves, 28 de mayo de 2009



Estoy enamorada, supongo. No mentiria diciendo que formaste una gran parte de mi vida, fueron muchos años, fuiste mi niñez y parte de mi adolescencia. Fuiste quien me invitó mas veces en el mundo a su casa, fuiste con quien mas jugué, fuiste el chico con el que compartí mis momentos. Fuiste el nene que me vio crecer a su lado y yo fui la nena q te observo mientras crecias. Fuimos aquellos adolescentes que hablaban horas por telefono, que saliamoss a todos lados a explorar el mundo, a ver como todo cambiaba. Fuiste quien me acompañó a mi primer baile. Sos el hombre que ahora veo, tan hecho y tan fuerte, tan simple y tan complejo... Tampoco mentiria diciendo que nunca te voy a olvidar, que sos del primer chico que me enamoré, que sos el recuerdo de mi infancia y tampoco mentiria diciendo que no te espero, te voy a esperar siempre. Porque me enamoré, te quise, te amo y estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario