jueves, 28 de mayo de 2009


Estan todas las cartas sobre la mesa, el marcador me indica que el triunfo se consigue con una última jugada, se me forma una nebulosa, una laguna, un mar de dudas, porque claro ¿Cómo elegir que hacer?, pido un tiempo, necesito pensar y tanto pensar indefectiblemente me llena de recuerdos. Ya no hay mucho tiempo. Yo se que lo que está bien y lo que quiero, yo se lo que no quiero y lo que no está bien, yo se quien me quiere y quien quiere lo que que quieren que sea. Es una jugada muy dificil para mi, ¿Como pensar y avanzar hacia un futuro si soy tan chica? ... me reitero dicha frase para adentro y me pregunto de dolo salio esa vos, yo no pude haber dicho eso si yo se que para el amor, para el juego y para la vida misma no hay edades, solo ser como uno es y hacer lo que le hace bien. Pienso, pienso, pienso... ¡Vivo pensando! y entre que mas pienso mas problemas tengo y por un segundo creo llevarme por mis impulsos y hacer una jugada rapida donde quede todo igual que hasta ahora y por ese segundo comienzo a ponerme nerviosa, a enojarme y querer tirar todo por la borda, estoy por hacerlo pero no! algo me detiene siento dentro de mi cabeza una voz, una voz como de un ángel, como una voz dulce, como una voz de alguien que quiere cuidarme que me pregunta...¿Y porque rendirte?¿Porque vas a elegir y hacer algo que no querés?¿Para quedar bien ante los demas?¿Que hay de vos?, esas preguntas me hacen vasilar aún mas. Tac, tac, tac, las agujas del reloj me tornan a la realidad, pero no, ¡Quiero soñar un rato más!, tomo coraje, respiro hondo y pongo las cosas en una balanza, al principio parecen estar equilibradas pero de pronto la balanza en la cual estaban las cosas qe iba a dejar (aunque eran las que queria pero no me daba cuenta) se empieza a llenar de cosas fundamentales que no se tactan ni se ven, pero se sienten, cosas como la amistad, el compañerismo, y por sobre todo repleto de amor. ¡No!¿Que hice? mientras jugaba con mi imaginación efectué la ultima jugada ¿Pero como?, ¡No entiendo!, ¿Como pude jugarme por lo que estaba imaginando si mi cabeza estaba ilusionada con esa idea y no podia pensar?, pero cuando vi los resultados, como quedaron puestas las cartas, me sorprendi, no podia creerlo! y no encontraba una explicacion, y nuevamente esa voz me lo dijo..."No actuaste con la cabeza, sino que te jugaste con el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario