jueves, 28 de mayo de 2009

Era tan Feliz en esa época.


Era tan feliz en esa época. Nos llevabamos tan bien. Vos estabas tan pendiente de mi como yo de vos, y creo que hasta a veces, pero solo a veces nos cansabamos de eso, pero si, soy un poco histérica porque ahora que ya no tengo nada de eso, lo quiero... quiero que te preocupes tanto por mi como antes. Era tan feliz en esa época. Fue tan lindo el comienzo, fue tan lindo siempre que nos quisimos; me acuerdo del primer abrazo que nos dimos, cuando dijiste que me querias y que siempre ibas a hacerlo, que siempre me ibas a querer igual o más pero que nunca dejarias de hacerlo, pero como siempre todas las promesas se van con el tiempo y ahora me ahogo en un mar de recuerdos, y sigo acá, queriendote tanto como antes, porque yo todavia no rompi mi promesa, solo quiero el pasado en el presente pero es tan dificil! Solo soy una chica de ojos tristes que no puede hacer nada en nosotros sin tu ayuda. Era tan feliz en esa epoca. Quiero saber que hice mal para que pase esto? Quiero saber porque estamos dejando morir lo que una vez nos hizo tan bien vivir?. Y me siento frente al mar y pienso si valió la pena quererte tanto. Aprendí que la vida no tiene que ser perfecta para resultar maravillosa, pero me di cuenta que vos no sos la perfección sino una de las maravillas de mi mundo, también aprendí a no buscar el momento sino que las ocasiones nos junten, pero el tiempo nunca quiso... y te quiero... y fui tan feliz siendo tu dulce caprichosa... y... ERA TAN FELIZ EN ESA EPOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario